Final Fantasy XV: Filtrado un vídeo sobre Noctis

Final Fantasy XV: Filtrado un vídeo sobre Noctis

Los fans acérrimos de la franquicia Final Fantasy ya se están mordiendo las uñas, pues esta madrugada se celebrará el evento Uncovered Final Fantasy XV, que revelará, al fin, la fecha de lanzamiento definitiva del título de Square Enix. Pero mientras esperamos seguro que te interesará conocer esta nueva información filtrada. Del mismo modo, también ha salido a la luz que el juego saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre y que a partir de mañana estará disponible una nueva demo.

El portal Gematsu ha tenido acceso a un vídeo que nos muestra a Noctis de niño en unos fragmentos titulados “Enter the Dream of Young Noctis” (o “Entra en el sueño del joven Noctis). Se trata de un brevísimo clip que nos da a entender que el pequeño Noctis será jugable, aunque no sabemos si en una demo, en un minijuego o en el propio Final Fantasy XV.

Ya tenemos otro aliciente más para no perdernos el evento que se celebrará a las 4 de la madrugada (hora peninsular española) y que nos dejará conocer datos muy importantes sobre el esperadísimo juego de rol de la compañía japonesa Square Enix. Aquí tienes el vídeo mencionado:

Publicaciones relacionadas

Cerrar