Final Fantasy XV finalmente no llegará en 2015

Si aún guardabas la esperanza de poder disfrutar de Final Fantasy XV en el presente 2015, sentimos quitarte el último halo de la misma que pudiera quedarte. Y es que las aventuras de Noctis y compañía no formarán parte del catálogo de títulos que recibiremos en lo que queda de año, ya que informes de Square-Enix aseguran que la decimoquinta entrega de la franquicia de los cristales no llegará antes del 31 de marzo de 2016.

Así lo hemos podido saber gracias a los compañeros de DualShockers, quienes han charlado con algunos responsables de Final Fantasy XV durante un encuentro de accionistas de la compañía nipona. Siguiendo las fechas, la próxima entrega de la franquicia no llegará en el presente año fiscal, por lo que podría apuntar a un posible lanzamiento durante la primavera del próximo año, aunque esto es algo que no se ha detallado en ningún momento, por lo que solo podemos especular al respecto. Lo que está claro es que el desarrollo de Final Fantasy XV está siendo más prolongado de lo que se preveía.

Mientras tanto, se espera la presencia de Final Fantasy XV en la conferencia de Square-Enix en el próximo E3 2015, por lo que podremos ver cómo avanza el desarrollo del título desde el lanzamiento del Episodio Duscae. ¿Qué te parece este nuevo retraso?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar