Final Fantasy XV ha alcanzado una nueva fase de desarrollo

Final Fantasy XV ha alcanzado una nueva fase de desarrollo

Muchas veces hablamos de sagas de videojuegos consolidadas a lo largo de los años, y en ese club tan selecto podríamos situar entre los invitados de honor a Final Fantasy sin ninguna duda. Pues bien, en 2016 verá la luz su nueva entrega, Final Fantasy XV, que promete ser la más gigantesca y repleta de posibilidades, y ya tenemos nuevos detalles de su desarrollo.

Y es que Kitade-san, uno de los principales programadores del juego, ha compartido información sobre el actual estado de desarrollo de Final Fantasy XV. Lo ha declarado como terminado en lo que respecta al esbozo final, o lo que es lo mismo, el juego en sí está terminado y se puede jugar de principio a fin, sólo queda pulir los detalles y mejorar todo. Asimismo, ha añadido que más o menos la segunda mitad del título está acabada casi por completo en su versión final, para así dar una pista de lo que se quiere llegar a conseguir con el juego completo al equipo de producción.

Estas declaraciones se traducen en que Final Fantasy XV promete ser el título más ambicioso de una saga que lleva desde 1987 trasladándonos a increíbles historias de fantasía y combates por turnos, con un lore ya icónico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar