Final Fantasy XV hace gala de nuevos escenarios en la Taipei Game Show

Square-Enix está apostando fuerte por Final Fantasy XV, lo que podría mantener la esperanza de recibir el esperado y eterno título de la franquicia. En las últimas semanas la compañía nipona nos está deleitando con un buen material de esta nueva entrega, que tampoco faltó a su cita con la Taipei Game Show, donde se han mostrado escenarios, hasta ahora desconocidos, pertenecientes a la ciudad de Lestallum, una de las principales localizaciones del juego. No obstante, las imágenes se han sucedido de una manera muy particular, ya que el recorrido a la ciudad se ha realizado a través de las curiosas Cat Cam y Dog Cam.

De este modo, en los dos vídeos que os dejamos al final de la noticia, cortesía del youtuber Mash Yang, se pueden ver las impresionantes estaciones de trenes que estarán presentes en la ciudad, a través de las perspectivas desde el bajo punto de gravedad que tienen los gatos y los perros que merodean por los rincones de Lestallum, para poder conocer estos emplazamientos sin riesgos de spoilers. Así, todos los asistentes al evento han podido comprobar de buen grado cómo avanza el desarrollo de Final Fantasy XV.

Respecto a estas imágenes ofrecidas a través de las Cat Cam y Dog Cam, Hajime Tabata ha declarado que no formarán parte de la versión final del juego, además de asegurar que los entornos mostrados han sido desarrollados de manera exclusiva en Taiwan por un estudio llamado Xpec Entertainment. Os dejamos con los dos vídeos para que podáis comprobar lo que nos espera en Lestallum cuando llegue el momento de disfrutar de Final Fantasy XV, del que podremos obtener sus primeras impresiones a partir del próximo 20 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar