Final Fantasy XV: Hajime Tabata advierte a los "pillines" que quieren ver a los personajes desnudos

Hace poco se anunció que Final Fantasy XV al fin iba a llegar a PC. Una gran noticia para los jugadores de esta plataforma, que llegó acompañada de otra igual de buena, a la par que sorprendente. Porque Hajime Tabata, director del juego, anunció que la versión de PC daría carta blanca a la comunidad para introducir todo tipo de mods en Final Fantasy XV.

Sin embargo, había un punto que no acababa de convencer a Square Enix con respecto a las modificaciones que los jugadores pudieran realizar sobre el último título de la saga Final Fantasy. Porque, como confirman desde PCGamer, los mods de desnudos podrían acabar con esta novedad del juego.

Tal y como expuso el mismo Tabata, no quería limitar a la comunidad, pero no pensaba que estos mods fueran “algo bueno”. Algo que el desarrollador quiso recalcar durante la pasada PAX West, donde declaró que si los mods de Final Fantasy XV acababan llegando demasiado lejos en este tema, esto afectaría negativamente a las opciones de creación de contenido por parte de los usuarios en los próximos juegos de la saga. “Si hay algo que podemos decir, es que intentéis controlaros tanto como podáis”, llegaba a pedir el director de Final Fantasy XV.

 

Cerrar