Final Fantasy XV: Hajime Tabata lamenta las filtraciones del juego

El director de Final Fantasy XV lamenta las filtraciones del juego

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha pedido disculpas a todos los fans de la franquicia por las filtraciones que se han ido llevando a cabo de este nuevo proyecto. Fue durante una charla con el portal IGN, donde Tabata indicó que iban a resolver el problema mediante acciones legales.
 
“Desgraciadamente ha habido una distribución no autorizada en algunas regiones y hemos visto que se han subido vídeos de partidas online. Aunque esta situación varía por las circunstancias específicas de cada región y no pueda  prevenirse del todo, estamos muy decepcionados con esta situación”. Tabata ha declarado que de momento en Square Enix están estudiando la situación, y si la filtración de spoilers a través de la red incurriera en una obstrucción a sus negocios, evitarían que las filtraciones continuasen apareciendo, y además, eliminarían todas las que han aparecido hasta el momento.
 
Recordemos que estas filtraciones han aparecido a raíz de la venta anticipada del juego en determinados países,  por parte de algunos comercios. Tabata ha mostrado su preocupación por los fans de la saga que están esperando el juego desde hace tanto tiempo, y que ahora se ven rodeados de filtraciones que podrían estropear su experiencia con Final Fantasy XV. “Un gran equipo ha trabajado duramente para poder hacer posible este juego y crear un 'Final Fantasy' que todo el mundo pueda disfrutar. Sería una gran decepción si esta emoción fuese arruinada para aquellos que lo esperan, estando tan cerca de la fecha oficial de lanzamiento. Vuestra comprensión y cooperación sería agradecida si podemos celebrarlo todos juntos”
 
Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre, en cinco días, para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar