Final Fantasy XV: Hajime Tabata revela que la historia durará 10 años

Final Fantasy XV: Hajime Tabata revela que la historia durará 10 años

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Final Fantasy XV.

De la mano de Square Enix, hace unos días tuvimos la ocasión de explorar algunos de los escenarios más espectaculares del mundo de Eos, donde se desarrollará la aventura de Final Fantasy XV. Hasta ahora, sin embargo, no sabíamos de la duración de la historia, que finalmente se extenderá durante diez años en la ficción.

Así lo ha revelado Hajime Tabata, director del juego, en el panel de Square Enix en PAX West, que se está celebrando entre los días 2 y 5 de septiembre. En una entrevista con el portal estadounidense IGN, ha explicado que al final del título tendremos la ocasión de ver a Noctis con barba, tal y como mostraban las imágenes de la Gamescom.

En ese momento, asegura, es diez años más mayor desde el último encuentro con su padre, Rey Regis, a quien no ve desde el comienzo de la aventura: “En la secuencia de apertura, les ves hablando y Regis le dice que se mantenga en pie. “Su apariencia posterior comunica que ha vivido con esas últimas palabras”, explica Tabata.

Además, el estudio ha aprovechado el evento para mostrar un nuevo gameplay de aproximadamente 50 minutos en el que podremos ver, entre otras cosas, el minijuego Chocobo. Sin más, te dejamos con el vídeo en cuestión, que arranca a los 24 minutos.

Cerrar