Final Fantasy XV incluirá multijugador cooperativo como DLC

Final Fantasy XV incluirá multijugador cooperativo como DLC

Square Enix acaba de compartir un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, y con motivo de la Paris Game Week, los responsables de la nueva entrega de la franquicia han querido hablar acerca de las opciones multijugador que presentará el juego.

Al parecer, Final Fantasy XV contará con un multijugador cooperativo titulado Comrades, “Camaradas” en castellano, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de enfrentarse en apasionantes combates haciendo uso de Noctis, Prompto, Gladio o Ignis mediante diversos episodios. No obstante, este modo de juego aún se encuentra en sus primeras fases de un desarrollo que arrancó, tras el retraso del título, el pasado verano.

Por el momento sabemos, a través de unas declaraciones del productor Haruyoshi Sawatari que recoge VG247, que este contenido llegará a través de un DLC que contendrán el pase de temporada y cuyo valor será de aproximadamente 25 dólares: “En verano de este año, decidimos que íbamos a retrasar el lanzamiento del juego principal y creamos un equipo especial dentro del desarrollo para cumplir esa visión y tener el DLC que queríamos”, ha comentado Sawatari al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar