Final Fantasy XV incluirá un parche del día uno de 7,2GB

Final Fantasy XV incluirá un parche del día uno de 7,2GB

Hace poco te hemos contado que Final Fantasy XV ha empezado a venderse en algunos países de forma anticipada al lanzamiento oficial, previsto por Koch Media para el próximo 29 de noviembre. Sin embargo, la decisión de la compañía no ha impedido que algunos usuarios peruanos ta estén pudiendo disfrutar del videojuego.

Los mismos jugadores que han informado de esta circunstancia a través de las redes sociales han hecho saber también que el título desarrollado por Square Enix incluye un parche del día uno de 7,2 GB. Su objetivo no sería otro que el de acabar con diversos problemas técnicos que los usuarios pudieron apreciar en la demo japonesa de la nueva entrega de Final Fantasy.

Lo más sorprendente es que, la principal razón del retraso del juego, que originalmente iba a llegar el pasado mes de septiembre, era la corrección de problemas para evitar una actualización como esta. Finalmente no ha podido evitarse aunque, al menos, los desarrolladores han incorporado algunas características extra que aún no han sido concretadas pero sí anunciadas a través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar