Final Fantasy XV se seguirá ampliando con un juego para móviles

¡Otra entrega de Final Fantasy XV!

Final Fantasy XV Juego

Square Enix no quiere dejar morir a Final Fantasy XV, y así nos lo deja saber un nuevo tweet publicado ayer por el usuario ZhugeEx de la plataforma. Esta vez se trata de un juego para móviles, el cual serviría para ampliar la experiencia del juego que salió hace unos años ya para PS4, PC, Xbox One y Google Stadia.

Este juego móvil estaría siendo desarrollado con Unreal Engine 4, y aunque en primer lugar está pensado para ser lanzado en China, también tendrá un lanzamiento a nivel global. Square Enix ya sacó una vez Final Fantasy XV: A New Empire, y esta nueva entrega viene a unirse a la lista de expansiones.

Algunos detalles de este nuevo juego

Este nuevo Final Fantasy XV para móviles posee varias características distintas a su hermano mayor. Estará basado en Final Fantasy XV, pero estaría ubicado en un mundo paralelo. Tenemos que ver cómo se desarrollará la historia, y qué es lo que tienen pensado los desarrolladores para este nuevo juego.

Además, se basará mucho en las características multijugador, y traerá contenido totalmente original que se sumará al lore de la franquicia. Se añadirán nuevas zonas como Great Pagoda y otras zonas del continente, por lo que el mapa será algo extenso.

Este juego fue anunciado originalmente en el 2017, y desde entonces sus desarrolladores han estado trabajando en él. Originalmente no parecía ser tan grande, pero ahora este Final Fantasy XV ha cambiado su rumbo totalmente. Todavía está por ver cuándo será su lanzamiento, pero probablemente falten solo meses para poder probar esta nueva entrega. Ya el juego posee cuatro expansiones y un juego para móvil, y ahora se une al equipo este nuevo título en desarrollo.

¿Qué esperas de este Final Fantasy XV para móviles?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar