Final Fantasy XV: La comida será esencial en el juego

Final Fantasy XV: La comida será esencial en el juego

Cuando se trata de un título de la saga Final Fantasy, siempre ha bastado con tener un amplio arsenal de pociones y elixires en nuestro haber, para que los personajes de nuestro grupo puedan sobrevivir a las aventuras que les esperan. Sin embargo, en Final Fantasy XV será diferente, y deberán comer como es debido.

Así lo ha explicado Hajime Tabata, director del juego, en una serie de declaraciones recogidas por IGN, en las cuales explica la importancia de la alimentación en Final Fantasy XV. Según ha asegurado, cuando acampemos con nuestro equipo podremos elaborar complejos y apetitosos platos para alimentar al resto de personajes, en función de los ingredientes que hayamos podido recopilar durante nuestras aventuras. En función de lo que coma el grupo por la noche, durante el día siguiente tendrá un boost en una habilidad en concreto, ya sea más vitalidad, resistencia al veneno o ataques más potentes, por ejemplo.

Ignis será el encargado de cocinar, y a lo largo del juego irá mejorando sus capacidades culinarias para hacer que los estómagos de sus compañeros estén más y más satisfechos. A continuación puedes ver algunos de los elaborados platos que podremos cocinar durante nuestros descansos de Final Fantasy XV (sí, son capturas de pantalla).

Cerrar