Final Fantasy XV: La mazmorra secreta más compleja puede superarse en 6 minutos

Final Fantasy XV: La mazmorra secreta más compleja puede superarse en 6 minutos

Una de las fases más complejas de Final Fantasy XV, estrenado el pasado 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, ha sido la de Pitioss Dungeon, una mazmorra que ha mantenido ocupados a los usuarios mas osados durante horas. Concretamente, algunos han reportado que el recorrido puede llegar a extenderse hasta diez horas hasta hallar la salida.

Afortunadamente, un jugador ha logrado completar el camino en un tiempo récord. Ha sido un atajo, que ha capturado en un vídeo explicativo, el que le ha permitido superar la mazmorra en solo seis minutos de tiempo, una duración mínima en comparación con la odisea que suponía recorrerla hasta conocer este truco casi milagroso.

A continuación te ofrecemos el vídeo que Flobberworm4 ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a todos los interesados el mejor camino para completar la mazmorra en solo unos minutos. ¿Planeas utilizar el este atajo o seguirás intentándolo por la ruta más larga que el resto de usuarios había hecho servir hasta ahora?

Cerrar