Final Fantasy XV: La última demo ofrece un nuevo tráiler exclusivo

Final Fantasy XV: La última demo ofrece un nuevo tráiler exclusivo

Después de que  Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV confirmara que hoy saldría una nueva demo del juego, ya hay quien ha desvelado el tráiler que esconde el final de esta demostración.  La demo, que no se espera que salga de Japón y que pesa algo más de 13 GB ofrece jugar la mitad del primer capítulo de la historia en dificultad fácil, y tiene una duración de entre 60 y 90 minutos. Judgment Disc, que es como se llama esta versión de prueba de Final Fantasy XV traería consigo un pequeño vídeo donde se explicaría parte de la historia. Y el usuario de YouTube Shirrako se ha encargado de subir el vídeo a su canal, donde también podrás ver un gameplay de la demo.
 
Por otro lado, nada  de lo que se consiga en la demo podrá trasladarse a la versión final, así que aun habiendo accedido a esta versión de prueba, todos tendremos que esperar a que se estrene el nuevo título de Square Enix para poder comprobar si es tan bueno como parece. Final Fantasy XV llegará a las tiendas el 29 de noviembre y estará disponible tanto en PlayStation 4, como en Xbox One. Además, si tienes suficiente dinero ahorrado, podrás hacerte con el Audi R8 Star of Lucis, el coche oficial de Final Fantasy XV.
 
Si eres de los que prefiere esperar a la salida del juego para comenzar la aventura de Noctis desde cero, te recomendamos no ver el vídeo. En cambio, si no puedes esperar más, y necesitas saber todo lo posible del nuevo final Fantasy XV antes de su salida, no esperes más y disfruta del vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar