Final Fantasy XV lanza su actualización gratuita del mes de abril

Final Fantasy XV lanza la actualización gratuita del mes de abril

Termina abril, pero lo hace una forma muy especial para los jugadores de Final Fantasy XV. Los usuarios de esta aventura de Square Enix pueden estar de enhorabuena, ya que desde hoy tienen disponible una actualización gratuita para el juego con la que se busca ampliar la experiencia de los jugadores en varios aspectos. Aunque no haya ningún cambio significativo, lo cierto es que este contenido va a suponer un buen cierre de este mes.

Estos cambios en Final Fantasy XV se van a centrar en aspectos que a priori pueden parecer superfluos, como por ejemplo nuevos vinilos para personalizar el Regalia o la inclusión de canciones nunca escuchadas antes:

  • Clasificación en las misiones temporales.
  • Nuevos vinilos con los que customizar el Regalia.
  • Tres canciones nuevas para el reproductor portátil.
  • Un tamaño de letra más grande para los subtítulos y en algunos menús.
  • La primera recompensa en las misiones temporales será la Afroespada, arma inspirada en Afrojack, productor y DJ ganador de un Grammy.

 

Además, esta actualización ofrecerá a los jugadores una nueva gama de resoluciones para Final Fantasy XV en su versión para PlayStation 4 Pro. ¿Qué te parecen las novedades que ofrecerá este título de forma gratuita? ¿Se adapta a aquello que querías, o esperabas más con este contenido?

Bueno, si no te termina de convencer esta actualización de abril para Final Fantasy XV, deberías echarle un vistazo a este impresionante cosplay inspirado en Noctis. Seguro que te impresionará bastante si eres aficionado a la franquicia.

14477

Cerrar