Final Fantasy XV: Las mejores reacciones a su lanzamiento

Final Fantasy XV: Las mejores reacciones a su lanzamiento

Final Fantasy XV ya está a disposición de todo aquel que quiera hacerse con el juego de Square Enix después de una larga espera. Tan larga que se anunció como parte del ecosistema de Final Fantasy XIII y desde entonces ha envejecido dos entregas y una generación de consolas. Redoble. Platillos. Por supuesto, cuando se da un lanzamiento destacado hay un lugar al que siempre hay que mirar de inmediato: Internet.

Y más concretamente, las redes sociales. Los usuarios se han tomado a su manera la llegada de Final Fantasy XV y sus particulares personajes, con esa estética tan, en fin, suya. Por ello, Dorkly ha buceado en Twitter, Tumblr y diversos foros y redes para ver cómo se toman los jugadores este lanzamiento. Estas son varias de las mejores reacciones que han podido encontrar. ¿Cómo has reaccionado tú?

"Hasta ahora he aprendido que Final Fantasy XV es la historia de 4 tíos que se visten de cuero y duermen en la misma tienda de campaña en medio del desierto…"

"Me encanta cómo Final Fantasy XV te deja reducir la calidad gráfica para un mayor rendimiento. Me llega a los bits". 

"Ya estamos a medio camino de Final Fantasy XXX"

"Quiero guardar un momento de silencio por todos aquellos que están trabajando y tienen su Final Fantasy XV en su casa, en la oscuridad. Esperando". 

"Por fin un personaje de Final Fantasy del que puedo hacer cosplay"

"Análisis de Final Fantasy XV: No lo critiques hasta que lo pruebes [juego de palabras entre "Noctis" y "knock (criticar) this" ]. No he jugado a Final Fantasy XV".

"Gracias por sacar una foto mía en plena rascada de chorra, Prompto" 

"Ya sabía yo que a estos tíos los había visto antes"

"Final Fantasy XV es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia, lo cual era de esperar cuando acumulas 10 años de reservas". 

"Los mejores padres del mundo"

"Prompto: !Mi equipo me necesita para derrotar a este jefe!

También Prompto: Toma este selfie y haz que nos maten a todos"

"Ojalá pudiera decir que Final Fantasy XV ha sido la primera vez que he entrado en una gasolinara con el tema de Jenova a todo trapo".

"Final Fantasy XV va a ser como: 

Gladiolus: 4726HP

Ignis: 2200HP

Prompto: 6HP

Noctis: 2700HP

Protege a Prompto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar