Final Fantasy XV llegará a PC el próximo año

Mucho se ha hablado del momento en el que Final Fantasy XV llegue a PC. Ya en 2016 Hajime Tabata hablaba de una posible adaptación a esta plataforma para el 2017, aunque a la vista está que no se han cumplido estas predicciones. Pero no hay que desesperar, este título llegará a ordenador pero habrá que esperar un poquito más. Será en 2018 cuando Final Fantasy XV estrene esta edición.

Así lo ha anunciado Square Enix con motivo de la Gamescom 2017, en donde se mostró un tráiler de la versión de Final Fantasy XV para PC. Los usuarios de esta plataforma podrán acceder a este juego a través de Origin o de Steam, así como físicamente. Esta edición ofrecerá cámara en primera persona, gráficos en 4K y varias mejoras a nivel visual que aprovechará al máximo las posibilidades de los ordenadores más potentes.

Aunque lamentablemente no todo son buenas noticias en Final Fantasy XV. Recientemente se anunció la cancelación de su experiencia en realidad virtual. Aquí te dejamos con el tráiler de este título para esta plataforma.

Cerrar