Final Fantasy XV: Los flashbacks no serán jugables

Final Fantasy XV: Los flashbacks no serán jugables

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha dado nuevos detalles recientemente sobre el juego, explicando, entre otras cosas, el funcionamiento de los flashbacks del juego. Según comenta, no serán jugables, sino que serán escenas para que el jugador tenga un contexto antes de empezar a jugar.

“Son solo flashback en el juego principal, los eventos que ves cuando él es un chico joven, quince años antes del inicio del juego en sí mismo. Pero son realmente importantes porque muestran eventos que son vitales en lo que pasa en la historia que vas a estar jugando”, ha dicho Tabata.

Además, también ha confesado que la relación del padre y el hijo que se vio en el último tráiler está basado en su propia experiencia. “Tengo recuerdos muy cariñosos con mi padre y cómo me relacionaba con él. Recuerdo cuando él me llevaba en coche y cuando empezó a hablarme de coches fue cuando empecé a interesarme por el suyo y todas esas cosas”.

Esa es la explicación al modelo que aparece en el juego, que es conducido por su padre y luego por él, como se ha visto en la demo Episode Duscae. “Es el coche de su padre, el transporte real, el que condujo su padre. Y en el viaje de los personajes quince años después, ellos lo conducen. Y esto es muy representativo de su relación con su padre porque lo ha heredado. Le tiene mucho apego”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar