Final Fantasy XV: Lunafreya ha experimentado un extraño cambio con el paso del tiempo

Final Fantasy XV: Lunafreya ha cambiado mucho en un año

Mientras Final Fantasy XV sigue en desarrollo, en teoría ultimando detalles y arreglando algún fallo que otro que todavía el juego tiene, nosotros, humildes jugadores, nos entretenemos haciendo comparaciones entre los trailers que el año pasado salieron del juego y los trailers que han sido publicados este año, más concretamente el de la Tokyo Game Show.

Y es que aunque parezca que lo que nos enseñan es lo mismo, no lo es exactamente. Desde el año pasado han cambiado muchas cosas y una de ellas ha sido el aspecto de Lunafreya. No es que esté irreconocible, y a lo mejor si vemos las imágenes por separado no seamos capaces de discernir en qué ha sido modificada, sin embargo, para eso tenemos este vídeo, publicado desde el canal de Youtube FinalXV.

En él podemos ver todos los cambios de diseño que Lunafreya ha sufrido desde que la vimos en los trailers de 2015. Su pelo es más claro, su rostro ya no es tan afilado y ahora porta unas facciones más redondeadas, incluso sus ojos son ligeramente diferentes.

¿Qué piensas sobre este cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar