Final Fantasy XV muestra cómo se usan los moguris

Final Fantasy XV muestra cómo se usan los moguri

¿Sabéis qué lo que está cada vez más cerca? Final Fantasy XV. Ese juego que parecía que nunca iba a salir a la venta, pero que su fecha de lanzamiento se va acercando poco a poco y esta vez, parece que va a ser la vencida. Será el 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV por fin aterrice en PlayStation 4 y Xbox One. Y mientras esperamos, Square Enix ha publicado otro gameplay protagonizado por los Moguri.

En este nuevo vídeo se nos explica cómo funcionarán estos objetos y para qué los querremos tener siempre a mano. Esta vez los Moguri serán peluches que podremos lanzar hacia los enemigos que tengamos a nuestro alrededor. Con el muñeco en el campo de batalla, tus enemigos dejarán de prestarte atención y atacarán al Moguri. Es decir, será un señuelo para que en un momento de respiro puedas recuperarte o bien atacar a tus enemigos sin que ellos se den cuenta.

Aunque habrá que tener cuidado, porque algunos monstruos, como el bégimo, son completamente inmunes a los encantos del peluche y, aunque en un principio se acercarán a investigarlo, enseguida pasarán olímpicamente del muñeco e irán a por ti sin pensarlo dos veces. En general servirá para deshacerte de hordas de enemigos que se congregarán en torno al Moguri, dándote la oportunidad de acabar con ellos en un solo ataque.

Publicaciones relacionadas

Cerrar