Final Fantasy XV muestra con todo detalle a la espectacular versión femenina de Cid

Durante este fin de semana hemos podido ver un nuevo tráiler del muy esperado Final Fantasy XV, la nueva entrega de una de las franquicias de rol más famosas y longevas de todos los tiempos, que además se está haciendo bastante de rogar. 

Con unos gráficos realmente alucinantes y unas escenas de esas dispuestas a robarnos el aliento, dicho tráiler ofrece un vistazo a los muchos cambios que se esperan en la saga con esta nueva entrega, pero uno de los más sorprendentes, del que hemos tenido más detalles gracias a la exhibición de un nuevo vídeo durante la convención Jump Festa, es el de la inclusión de un inesperado personaje femenino ya conocido… y a la vez no. 

Se trata de Cidney, la versión femenina de Cid, personaje albhed recurrente en la franquicia que incluso apareció en la saga Kingdom Hearts, y que ejerce basicamente de mecánico, comerciante de armas, etc. Según haga falta, pero en esa línea. 

Se ha criticado en varios sitios que la inclusión de esta Cidney o su oportuna presentación se debe a las críticas de que Final Fantasy XV pecaba de no tener ningún personaje femenino importante en su reparto principal, pero nosotros queremos saber vuestra opinión. 

¿Qué pensáis del personaje de Cidney en Final Fantasy XV? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar