Final Fantasy XV muestra imágenes de sus mejoras gráficas

Final Fantasy XV: muestra imágenes de sus mejoras gráficas

Una de las razones por las que Final Fantasy XV retrasó su fecha de lanzamiento fue porque necesitaba más mejoras en el apartado gráfico. En la versión master del juego había fallos, bugs y el framerate bajaba drásticamente en ciertos lugares, algo que la versión definitiva del título no podía estar permitido.

Es por eso por lo que necesitaron más tiempo para seguir puliendo esas imperfecciones y parece que lo están aprovechando bien. Square Enix ha emitido un nuevo programa, Active Time Report, desde Square Enix Cafe en Tokio, completamente dedicado a Final Fantasy XV. Desde aquí, el director del título, Hajime Tabata ha mostrado imágenes de la optimización más reciente del juego.

Estas mejoras van desde una modificación en la vegetación que rodea a los protagonistas, hasta un nivel de detalle en la distancia mayor que antes. Además se ha logrado que el framerate se mantenga estable en los 30fps en la mayoría de las zonas, algo que era prioridad en la perfección del título.

El vídeo que está disponible en el canal de Youtube de Square Enix está en 720p, por lo que la mejora gráfica tal vez no se aprecie demasiado. Lo que es seguro es que están trabajando sin cesar para que el resultado de todos estos años sea algo que ningún jugador olvide en mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar