Final Fantasy XV muestra las distintas armas de Noctis en una tanda de nuevas imágenes

Final Fantasy XV muestra las distintas armas de Noctis en una tanda de nuevas imágenes

Square Enix ha liberado toda una galería de imágenes de Final Fantasy XV, que engloban prácticamente todos los aspectos que hemos ido viendo hasta ahora. En primer lugar podemos echar un vistazo a los Astrals, criaturas que ya pudimos ver en el E3 2016. Destaca de nuevo la función del Astral Titán, que nos prestará su fuerza en los combates si le mostramos nuestra valía, de manera que evitaremos que el ejército de Niflheim lo asesine.

En estas imágenes también podemos encontrar a nuestros protagonistas pasando un buen rato en lugares más recreativos como, por ejemplo, un restaurante, ya que si algo destaca de lo nuevo de Square Enix es la gran libertad de movimiento. Podremos hacer misiones secundarias, pero cuando nos apetezca más pasearnos por los escenarios y explorar, podremos encontrar lugares tan interesantes como este. Además, cabe remarcar que la comida tiene especial importancia porque nos proporcionará toda una serie de cambios en nuestros stats que podrían beneficiarnos… o no.

El acampar por la noche es otra de las funciones importantes de Final Fantasy XV, y podemos ver en una de las imágenes cómo nuestros protagonistas pasan la noche hablando alrededor del fuego. En Final Fantasy XV se acabó el correr por todo el mapa o pasear en Chocobo como en otras entregas. Ahora se añaden toda una multitud de formas de transporte como un coche o un barco… lo que hará tu aventura mucho más épica.

Por último, podemos echar un vistazo a las dinámicas de combate y el ataque Shift propio de Noctis, que le permitirá moverse con mucha rapidez y “teletransportarse” detrás de los enemigos o de objetos con los que cubrirse. Este personaje no tendrá un tipo de arma específico para manejar, sino que podrás cambiar en tiempo real hasta mandobles, dagas, escudos, magia etc.

A continuación te dejamos todas las imágenes para que las disfrutes.

Cerrar