Final Fantasy XV muestra nuevos detalles sobre su libertad de acción

Final Fantasy XV muestra nuevos detalles sobre su libertad de acción

Con el paso de cada semana, tenemos la suerte de saber cada vez más y más información sobre Final Fantasy XV. A su vez, esto le está convirtiendo en uno de los títulos más esperados del futuro cercano, a nivel mundial. Por ejemplo, hemos podido saber que Game Informer le va a dedicar su portada en el mes de mayo, así como un extenso reportaje, a raíz de una visita a las oficinas de Square Enix.

Pues bien, el portal Gematsu se ha hecho eco de algunos de los detalles que aparecerán en dicho reportaje, esencialmente de aquellos que hablan sobre las mecánicas de juego de Final Fantasy XV. Según dicho portal, en el juego estarán disponibles cuatro tipos de misiones: de la historia, de cacería, secundarias exclusivas de cada región, y varias (como la pesca o carreras de Chocobos), con libertad absoluta en el orden en que queramos superarlas. Asimismo, ha asegurado que cada personaje tendrá una habilidad especial diferente que podrá mejorar según la utilice.

La libertad es el centro de esta información, pues también se ha revelado que las conversaciones del juego contarán con diferentes opciones al estilo de Mass Effect, cada una dando lugar a consecuencias diversas en nuestro futuro cercano. El estilo de juego también será libre, y podremos elegir cómo mejoramos a cada personaje y cada arma. Para que termines de digerir toda esta información, añadimos que Final Fantasy XV no tendrá ninguna clase de tiempos de carga entre regiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar