Final Fantasy XV muestra su PlayStation 4 exclusiva en un nuevo spot

Final Fantasy XV muestra su PlayStation 4 exclusiva en un nuevo spot

Los responsables de la nueva entrega de Final Fantasy, Final Fantasy XV, ocultaban hace solo unos días un nuevo tráiler en la demo japonesa del juego, que mostraba a algunos de los protagonistas que los usuarios podrán conocer de primera mano a partir del próximo 29 de noviembre. Algunos de ellos han vuelto a aparecer en el spot recién estrenado en Taiwan.

La división de PlayStation del país asiático ha compartido un nuevo anuncio para televisión, de apenas veinte segundos de duración, en el que podemos ver a Ramuh, Leviathan y Titan. Finalmente, se muestra también la edición limitada de PlayStation 4 Slim que, junto a un Dualshock 4 con un diseño inspirado en el título, Sony lanzará junto al Final Fantasy XV.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, compartido por PlayStation Taiwan en su canal oficial de YouTube. Asimismo, te ofrecemos algunas de las nuevas imágenes que nos ha dejado el spot, incluidas las de la edición exclusiva de PlayStation 4. ¿Te gustaría hacerte con este modelo de consola dedicado a la nueva entrega de la franquicia Final Fantasy?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar