Final Fantasy XV muestra un nuevo vídeo con su tecnología

Final Fantasy XV comienza a preparar el terreno para su lanzamiento, aún desconocido, en las consolas de nueva generación. La decimoquinta entrega de la saga de los cristales, protagonizada por Noctis y compañía sigue ofreciendo nuevos contenidos y en esta ocasión desde Square-Enix han revelado un nuevo vídeo en el que podemos ver cuáles son las prestaciones del nuevo motor Luminous Engine, con el que se está desarrollando la tecnología del título.

Así pues, a través de este nuevo vídeo se muestra el proceso mediante el cual se han creado los materiales, la iluminación, la inteligencia artificial o la interactividad con el entorno en Final Fantasy XV. El trabajo pinta espectacular, por lo que solo nos queda ver cuándo recibiremos el título en nuestras consolas para poder echarle el guante y comprobar el estado final en el que quedará el juego cuando los chicos de Square-Enix finalicen su largo y eterno desarrollo, desde que comenzara a llamarse Final Fantasy Versus XIII.

Por otro lado también se ha anunciado que el Episodio Duscae 2.0 llegará finalmente el próximo 9 de junio, por lo que la segunda versión de la demo de Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina para ofrecernos los nuevos contenidos reclamados por los usuarios. Te dejamos con el vídeo de la tecnología de Luminous Engine y el de presentación del Episodio Duscae 2.0. ¿Qué te parece lo que está por llegar a Final Fantasy XV?

12064

12065

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar