Final Fantasy XV no descarta nuevos crossovers tras colaborar con Assassin’s Creed

Hace unos días nos llegaban las primeras noticias sobre la sorprendente colaboración entre Square Enix y Ubisoft, que habían decidido unir fuerzas para llevar algunos de los contenidos de Assassin’s Creed: Origins a Final Fantasy XV. De hecho, el Assassin’s Creed Festival ya permite disfrutar de vestimentas y demás ítems en el videojuego desarrollado por Hajime Tabata, que no descarta nuevos planes de futuro en este sentido.

En unas declaraciones concedidas a DualShockers, el director del juego protagonizado por Noctis ha mostrado su satisfacción y por llevar a cabo una colaboración tan cercana entre ambos equipos de desarrollo, que han trabajado codo con codo para llegar a este tipo de acuerdo tan llamativo para los usuarios de Final Fantasy XV y, tras el lanzamiento, quién sabe si para aquellos que se sumerjan en la nueva entrega de la saga de los Asesinos.

Lejos de convertir esta situación en una colaboración puntual, Tabata ha insistido en que este tipo de oportunidades seguirán estudiándose, “definitivamente” de cara al futuro. No obstante, reconoce que por el momento no hay planeados más crossovers ni con Ubisoft ni con cualquier otra compañía del sector del videojuego. ¿Te gustaría que Final Fantasy XV continuara explorando esta posibilidad en los próximos meses?

 

Cerrar