Final Fantasy XV no planea su adaptación a Nintendo Switch

Final Fantasy XV no planea su adaptación a Nintendo Switch

El máximo responsable creativo de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, expresó hace unos días su deseo de llevar la nueva aventura de la franquicia a PC, una opción que incluiría nuevas misiones y contenido exclusivo que enriquecerá la experiencia de juego. Sin embargo, el director aún no había hecho referencia a la consola que Nintendo estrenará en marzo.

No obstante, en una reciente entrevista con DualShockers ha hablado de esta posibilidad, que por ahora no se habría contemplado: "No hay planes para Switch en este momento pero, en general, hay interés en la plataforma por parte del equipo de desarrollo”, ha explicado Tabata. De este modo, los usuarios de la máquina híbrida no deberían contar con el nuevo Final Fantasy, al menos a corto plazo.

En cualquier caso, Tabata ha contemplado una forma adicional de sacar provecho al hardware de Nintendo Switch, que en su opinión ampliaría horizontes si se compatiblizara con Android: "Por cierto, creo que Switch sería realmente genial si pudiera ejecutar aplicaciones de Android en su pantalla portátil”, ha afirmado el creativo.

¿Te gustaría que Final Fantasy XV llegara a la consola en el futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar