Final Fantasy XV nos adentra en una de sus mazmorras en un nuevo tráiler

Final Fantasy XV parece situarse en un terreno algo lejano, al menos en su resultado final. Desde Square-Enix siguen sin soltar prenda respecto a un posible lanzamiento durante el presente 2015, por lo que la llama de la esperanza comienza a extinguirse a este respecto. No obstante, sobre lo que sí están ofreciendo una gran batería de información es acerca del Episodio Duscae, la demo que podremos probar en poco más de dos semanas. En esta ocasión, los chicos encargados de su desarrollo, nos han adentrado en una de sus mazmorras.

Como todos los aficionados a la franquicia Final Fantasy sabrán, las mazmorras son un clásico de la saga de los cristales, por lo que no podían faltar en el decimoquinto episodio numerado de la misma. A través del nuevo tráiler, que os mostramos al final de la noticia, podemos comprobar el aspecto que tendrá una de ellas, tratándose de un oscuro pasaje en donde nos encontraremos con los numerosos enemigos que viven entre las sombras, que tratarán de hacernos la vida imposible a cada paso que damos, otro clásico de este longevo RPG.

Os dejamos con el vídeo, no sin antes recordaros que el Episodio Duscae llegará el próximo 20 de marzo junto a las primeras copias distribuidas de Final Fantasy Type-0 HD. Si queréis conocer más detalles de esta demo, podéis ver un increíble vídeo de la flora y la fauna que encontraremos en ella a través de este enlace.

11682

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar