Final Fantasy XV: Nos llevará 50 horas explorar su escenario principal

Final Fantasy XV: Nos llevará 50 horas explorar su escenario principal

Final Fantasy XV sigue ofreciendo detalles sobre lo que nos deparará y pese a que todavía no conocemos su fecha de lanzamiento definitiva todo lo que nos llega acerca del videojuego de Square Enix es muy prometedor. En esta ocasión ha sido Hajime Tabata, director y máximo responsable del proyecto, quien ha compartido la nueva información.

En un reciente streaming, Tabata ha asegurado que el escenario principal de Final Fantasy XV es más grande de lo previsto inicialmente y que, como consecuencia, nos llevará unas 50 horas explorarlo en su totalidad. En un primer momento se estimaba que serías unas 40 horas las necesarias para ver todo lo que tenía que ofrecer, por lo que la ampliación es considerable.

El director de la nueva entrega de la mítica franquicia Final Fantasy también ha señalado que el objetivo de su equipo es alcanzar los 30 frames por segundo de forma estable y aunque por el momento les está costando en determinados momentos esperan poder lograrlo antes de que el juego pase a la fase Gold, que da por terminado el desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar