Final Fantasy XV ofrece el verdadero motivo de su retraso

Final Fantasy XV: el verdadero motivo de su aplazamiento

Desde hace ya unos días, sabemos que Final Fantasy XV ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento, y que el propio director del juego, Hajime Tabata, publicó un vídeo comentando porqué se había llegado a la conclusión de que era mejor retrasar la fecha hasta el 29 de noviembre.

Ahora también ha sido Tabata el que ha querido matizar y dar más razones. En una entrevista concedida al editorial japonés Famitsu, el director de Final Fantasy XV habló sobre el aplazamiento y dio unas cuantas razones, algunas de peso. Otras no tanto.

“Para empezar, la optimización del juego todavía no es suficiente. También hay varios bugs en ciertas zonas y lugares donde el frame rate desciende”. Dice que algunos de los bugs que tiene el juego no impiden en absoluto el progreso en el juego, sin embrago, hacen que “los personajes floten en el aire artificialmente o los hace parecer raros y con fallos”.

Por esto, el equipo que tiene las manos puestas en Final Fantasy XV necesita más tiempo para pulir todo lo que aún falta por perfeccionar. Es obvio que quieren presentar un producto con la mejor calidad posible, esperemos que lo consigan.

Cerrar