Final Fantasy XV ofrece nuevos detalles sobre el modo multijugador

Final Fantasy XV ofrece nuevos detalles sobre el modo multijugador

Al margen de los diferentes contenidos descargables que están por llegar, una de las novedades más esperadas de Final Fantasy XV es la incorporación de la vertiente online, una característica a la que Hajima Tabata se ha referido en una reciente entrevista, en la que ha valorado las posibilidades que esta nueva opción brindará a todos los jugadores.

En unas declaraciones a Polygon, el director del videojuego ha avanzado algunos detalles pese al secretismo que Square Enix aún quiere mantener al respecto: "Hay muchas cosas que aún no puedo contar sobre el modo multijugador de Final Fantasy XV, pero va a vincularse con el juego principal en algún momento de su historia”, ha desvelado Tabata.

Asimismo, también ha adelantado algunas de las características en las que se encuentra trabajando el equipo de desarrollo: “Estamos menos centrados en jugar como los cuatros personajes principales y más enfocados en los avatares que los usuarios crearán de sí mismos. Así, en lugar de que los usuarios experimenten de nuevo el viaje que ya conocemos, queremos que se trate de un nuevo viaje de cada usuario con sus amigos en el mundo de Final Fantasy XV”.

¿Qué crees que ofrecerá este modo multijugador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar