Final Fantasy XV ofrecerá un concierto en directo desde Abbey Road Studios

Final Fantasy XV ofrecerá un concierto en directo desde Abbey Road studios

El 7 de septiembre es un día especial, y es que además de la presentación de Sony también tendrá lugar un concierto en vivo de la banda sonora de Final Fantasy XV que tendrá lugar… ¡en Abbey Road Studios! Eso sí, no te preocupes porque si no te pilla cerca podrás disfrutar sin problemas gracias a la retransmisión que harán.

Se ha confirmado que durará hora y media y los temas musicales serán interpretados por la Orquesta Filarmónica de Londres, con la participación añadida del gran Yoko Shimomura. Él mismo ha afirmado que traer Final Fantasy XV a este estudio tan emblemático es "todo un honor para él y los involucrados".

Entre las pistas que escucharemos, habrá tanto las que ya han sido presentadas como otras que todavía no se han desvelado, y Shimomura comentará su experiencia con ellas. Si quieres ver el directo, puedes hacerlo en el canal de YouTube del videojuego o en el canal de Twitch de Square Enix. Tendrá lugar a las 20h (horario peninsular español) y posteriormente se publicará para que todos aquellos que no pudieron verlo no se lo pierdan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar