Final Fantasy XV para Nintendo Switch fue solo una broma

A lo largo de este año se han oído todo tipo de rumores sobre el futuro de Final Fantasy XV. Por una parte, se anunció que el juego acabaría llegando a PC; y fue entonces cuando saltaron las alarmas por los distintos mods que podría llegar a incluir. Y por otro lado, también se desveló que Final Fantasy XV contaría con una versión algo distinta para dispositivos móviles. Sin embargo, hay otra consola de la que los directivos del juego de Square Enix dijeron que también acogería el último título de la saga hasta el momento.

Porque hace algún tiempo fue el mismo Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, quien declaró que Nintendo Switch podría ser la próxima plataforma elegida para dar vida a la historia de Noctis y compañía. No obstante, estas palabas que enseguida se tomaron como una confirmación del lanzamiento de Final Fantasy XV para Switch, han terminado desgraciadamente, siendo desmentidas por Tabata que ha asegurado que solo se trataba de una pequeña broma, como confirman desde ComicBook.

Aun así, el director de Final Fantasy XV no ha descartado que en el futuro Nintendo Switch pueda ser la consola ideal para alojar Final Fantasy XV. “Todo fue únicamente una respuesta en forma de broma. Sin embargo, no descartamos de forma alguna este hardware. Creemos que es una gran plataforma y estamos abiertos a cualquier oportunidad que se nos presente. Y si se nos llega a presentar, nos encantaría ponernos a ello.”

Cerrar