Final Fantasy XV permite esprintar sin fin con este truco

Final Fantasy XV permite sprintar sin fin con este truco

La nueva entrega de Final Fantasy llegaba a las tiendas el pasado 29 de noviembre para alegría de los fans que, tras una larga espera, han podido adentrarse en la nueva aventura diseñada por Square Enix. En apenas unos días, los usuarios no han perdido el tiempo y ya han localizado trucos con los que mejorar, de forma notable, algunos aspectos del juego.

Uno de los más llamativos es que el afecta al rendimiento del protagonista, Noctis, durante los esprints. Como sabrás, el personaje de Final Fantasy XV puede correr al máximo durante un tiempo determinado hasta que debe reducir llamativamente el ritmo para recuperar energías. Lo primero que debes hacer, para asegurar el tanto, es activar la barra de resistencia desde el menú de opciones con el objetivo de que nunca abandone la pantalla.

De este modo, resultará mucho más sencillo hacerte con una mecánica que te permitirá esprintar infinitamente, según recoge Eurogamer. Para ello, solo debes pulsar el botón círculo o B justo en el instante anterior a que finalice el sprint, lo que provocará que la estamina se regenere inmediatamente y puedas echar a correr hasta que tu pulgar diga basta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar