Final Fantasy XV permite trolear su final

Final Fantasy XV permite trolear su final

Este artículo contiene SPOILERS de Final Fantasy XV.

Hace un par de meses que el eternamente esperado Final Fantasy XV llegó a las tiendas de todo el mundo ofreciendo un resultado irregular y unas críticas dispares entre los fans. Algunos consideran que estamos ante uno de los grandes de la franquicia, mientras que otros creen que el juego se desinfla demasiado a medida que va avanzando. Y otros, bueno, sencillamente se dedican a trolear en el final del juego.

Como bien sabrás si has completado la aventura, se nos permite elegir una de las fotografías que Prompto ha ido haciendo durante el juego para ilustrar nuestro recorrido. En una cinemática final vemos a Noctis y Luna viviendo felices, cuando de pronto Noctis le da a ella esa fotografía. Sí, podríamos haber elegido una instantánea conmovedora en la que apareciera todo el grupo, pero algunos creen que eso no tiene gracia.

Desde Kotaku han escogido algunos vídeos de usuarios de Final Fantasy XV que han compartido en la red y que son realmente desternillantes. El propio videojuego permite trolear su final entregándole a Luna una imagen de otras mujeres o incluso de un plato de comida. Sea cual fuere el que tú eligieras, seguro que estos vídeos consiguen sacarte una sonrisa.

Cerrar