Final Fantasy XV permitirá ajustar todavía más los gráficos en su versión de PC

Final Fantasy XV permitirá ajustar todavía más los gráficos en su versión de PC

Después de mucho tiempo Final Fantasy XV por fin llegará a PC a través de una edición muy especial que incluirá, junto al juego base, todo el contenido lanzado hasta la fecha. Pero esto no será todo, ya que un usuario de Reddit se hace eco de una herramienta muy particular que se añadirá en esta versión del juego de Square Enix y que permitirá un ajuste gráfico mayor.

Tal y como explica Ryudo_Gaming en este foro, la mencionada herramienta permitirá que los jugadores de Final Fantasy XV en PC puedan realizar un mayor ajuste del motor grafico Luminous Engine. Entre las novedades que se incluirán a través de esta novedad está la de ajustar la resolución de sombras hasta un 800%. De hecho cualquier aspecto de este motor gráfico podrá ajustarse aprovechando la potencia de esta plataforma en el campo de la imagen.

¿Habrá alguna otra novedad en Final Fantasy XV para PC que lo diferencie de sus ediciones para consola? Toca esperar a que se estrene esta versión, pero si eres de los que planean hacerse con ella, recuerda que a través de Steam recibirás un atuendo muy especial basado en la saga Half-Life. Aquí te dejamos con una imagen de la herramienta descubierta por este usuario de Reddit.

Publicaciones relacionadas

Cerrar