Final Fantasy XV permitirá cambiar de arma en pleno ataque

Final Fantasy XV permitirá cambiar de arma en pleno ataque

Final Fantasy XV sigue ajustando sus sistema de combate para brindar una nueva experiencia a los usuarios, una en la que van a tener algo más de control sobre sus ataques y las armas que usarán en cada uno de ellos. Y es que si antes había armas predeterminadas para cada tipo de golpe, ahora podremos tener hasta cuatro de ellas seleccionadas e intercambiarlas a nuestro gusto en plena acción en la nueva entrega de la saga de Square Enix.

Hajime Tabata, director del juego, ha confirmado estos cambios en el sistema de combate respecto a lo visto en la demo de Episode Duscae, donde había una secuencia de movimientos implementada con diferentes embates. A través de los foros oficiales de Final Fantasy XV, en datos que traduce Siliconera, indica a sus seguidores que en lugar de un cambio automático de arma predeterminada según la clase de ataque a realizar, con las cuatro direcciones de la cruceta podremos seleccionar parte de nuestro arsenal al gusto para poder realizar ataques consecutivos con cualquiera de ellas.

En cuanto a las contras y los movimientos especiales, este nuevo sistema se aplicará también a estas maniobras, pero con la particularidad de que por defecto se realizarán con el arma principal si es que no tenemos ninguna otra equipada. Final Fantasy XV saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One en 2016. ¿Qué te parece este cambio en su sistema de combate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar