Final Fantasy XV permitirá cambiar de personaje durante las fases de combate

Final Fantasy XV permitirá cambiar de personaje durante las fases de combate

Hace escasas horas Square Enix anunciaba que 2018 sería un gran año para los seguidores de la franquicia Final Fantasy, sobre todo en lo relativo a Final Fantasy XV. Desde su lanzamiento los usuarios no han dejado de recibir parches y expansiones de contenido dedicadas a los protagonistas del videojuego, que continuarán beneficiándose de novedades tan interesantes como la que Daisuke Oe, director general de desarrollo del proyecto, ha anunciado en unas recientes declaraciones.

El último Active Time Report de la compañía ha servido para ofrecer los primeros detalles de una característica que aterrizará en el juego de manera completamente gratuita. Así lo ha confirmado este responsable de la desarrolladora, que ha anticipado el contenido de la actualización: First Anniversary Update. Desde el momento en que se active, los jugadores podrán intercambiar el control de Noctis a Gladiolus, Prompto e Ignis durante las fases de combate, según recoge DualShockers.

Esta novedad dará pie a estrategias de todo tipo en las batallas, que podrán abordarse de múltiples maneras gracias a las habilidades de cada uno de los protagonistas. Y es que todos ellos conservarán la jugabilidad de la que han hecho gala en sus respectivos episodios, por lo que será un desafío escoger al personaje que mejor se adecue a cada situación que nos encontremos en el gigantesco escenario de Final Fantasy XV. ¿Crees que este cambio en el combate aportará dinamismo a la aventura principal?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar