Final Fantasy XV permitirá el juego cruzado entre Xbox One y PC

Final Fantasy XV permitirá el juego cruzado entre Xbox One y PC

Con la inclusión de internet en los videojuegos las partidas son mucho más divertidas gracias a la presencia de nuestros amigos en las mismas. Sin embargo, la existencia de distintas plataformas hace que no podamos coincidir con nuestros compañeros del alma, aunque nos duela en la misma. Por suerte, el juego cruzado viene a solucionar este problema y así lo va a demostrar Final Fantasy XV.

Como sabrás, el próximo 6 de marzo tanto consola como PC recibirán las versiones completas de Final Fantasy XV en la que además del juego se incluirá todo el contenido estrenado para este título, como por ejemplo el modo Hermanos de Armas que permite el juego cooperativo, y además también ofrecerá a los usuarios de PC y Xbox One un espacio común.

Así lo ha dado a entender Microsoft Store al indicar que Final Fantasy XV permitirá el juego cooperativo a través de los servicios de Xbox Live. Lo que significa que usuarios de la consola de la empresa de Redmond y PC compartirán sus vivencias en Hermanos de Armas. ¿Qué te parece la decisión?

 

Cerrar