Final Fantasy XV Pocket Edition aparece por sorpresa en la PlayStation Store de Reino Unido

Si bien Final Fantasy XV Pocket Edition fue desarrollado para dispositivos móviles, parece que finalmente llegará a PS4. Así es, el juego de Square Enix que actualmente está disponible para iOS y Android apunta a la consola de Sony. En IGN han publicado una imagen donde podemos ver que el juego aparece en la PlayStation Store de Reino Unido, aunque no se puede descargar.

Final Fantasy XV Pocket Edition consta de varios capítulos, el primero es gratis, al menos en iOS y Android, los nueve capítulos restantes son de pago. Por ahora Square Enix no ha confirmado el lanzamiento del juego en PS4. Anteriormente los rumores apuntaban a Nintendo Switch.

En Final Fantasy XV Pocket Edition el príncipe de Lucis, Noctis, se compromete con la dama Lunafreya de Tenebrae. Cuando el príncipe va camino a su boda nunca pensó que a lo largo del viaje tendrá que enfrentarse a un gran número de peligros.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar