Final Fantasy XV Pocket Edition HD anunciado para PlayStation 4, Switch y Xbox One

Square Enix ha lanzado un órdago total con el anuncio realizado hoy mismo. Aunque ya era algo que se vaticinaba por la aparición de su nombre en la PlayStation Store de Reino Unido, ahora se ha vuelto plenamente oficial y además multiplataforma. El juego para móviles Final Fantasy XV Pocket Edition llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One con una versión mejorada: Final Fantasy XV Pocket Edition HD.

Nacido como título de corte episódico en iOS y Android, la versión que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con un «lanzamiento próximo» en Switch cuenta con todos los contenidos que hilvanan la trama del Final Fantasy XV original con este remozado aspecto «chibi». Además, durante esta semana de lanzamiento tiene un 40% de descuento con respecto a su precio original, por lo que puede comprarse por 17,99 € en lugar de los 29,99 € que costará normalmente. 

Abandona el modelo free to play que definía al primer episodio de la versión pocket original (con el resto de capítulos disponibles previo pago), para construir un paquete que sirve para conocer la historia de Noctis Lucis Caelum y sus amigos de una forma más ligera e ideal para aquellos que tienen poco tiempo para disfrutar de la aventura completa. No os dejéis engañar por su apariencia y mecánicas, porque puede ser sorprendente incluso para los más escépticos.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este Final Fantasy XV Pocket Edition HD que ya se puede descargar y jugar.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar