Final Fantasy XV podría contar con un editor de niveles en su versión de PC

Tras lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One en noviembre del pasado año, Final Fantasy XV llegará a PC en 2018 con el objetivo de trasladar la experiencia a los usuarios de la plataforma, que también podrán beneficiarse de una serie de mejoras de las que no dispusieron los jugadores de consola. A este respecto se ha referido el máximo responsable creativo del videojuego, Hajime Tabata, en una reciente entrevista.

El director de Final Fantasy XV ha adelantado que el equipo encargado de adaptar el título a ordenador está contemplando la inclusión de un editor de niveles: «Hubo limitaciones en el juego para asegurar que funcionara bien en consolas, pero eso no es un problema en PC, en especial cuando se trata de modificaciones. El juego en PC tiene una cultura de modificación y personalización y queremos asegurarnos que los jugadores puedan hacer lo que quieran”, ha explicado Tabata a Engadget.

“Estamos analizando las posibilidades de ofrecer un editor de niveles. Queremos asegurarnos que los usuarios jueguen Final Fantasy XV por mucho tiempo”, ha añadido en relación a una de las principales novedades con las que el título desarrollado por Square Enix llegaría a ordenadores próximamente. ¿Crees que esta opción podría convertir el juego en un nuevo éxito con su salto a PC? En cualquier caso, tendremos que esperar la confirmación definitiva del editor en cuestión.

Cerrar