Final Fantasy XV podría dedicar un DLC a su villano

Final Fantasy XV podría dedicar un DLC a su villano

Son tantos los personajes que conocemos a lo largo de un videojuego que siempre nos queda la duda de cuál es la historia personal de cada uno. No solo el protagonista tiene importancia, todos aquellos que lo acompañan siempre poseen sus propios recuerdos que a menudo sólo se mencionan en pequeñas pinceladas. Pero esto podría cambiar, al menos si los estudios toman nota de lo que está haciendo Final Fantasy XV, que ha empezado a ofrecer DLC con los que acercar a los jugadores estas vivencias.

Ya hay confirmados al menos dos DLCs de estas historias que se traducen en los capítulos de Gladiolus y de Promto. Sin embargo, Final Fantasy XV podría ir más allá y ofrecernos más historias de otros personajes, incluso de aquellos que operan en el bando de los malos. Así lo ha expresado Hajime Tabata durante la celebración de la Let's Play Roma, un evento en donde además de recoger un importante premio, dio a conocer sus intenciones.

Tal y como Rinoa Diary, Tabata no ve con malos ojos la oportunidad de desarrollar un DLC en el que hablar de Final Fantasy XV desde la perspectiva del villano de este título. Una forma de vivir de forma completamente distinta los acontecimientos de esta aventura desde otro punto de vista nada convencional. Aunque no se ha explicado si esta forma de vivir las aventuras de Noctis podría alterar el final del juego de alguna manera o modificar muchos de los puntos de esta narración.

 

Por supuesto, un hombre como Tabata no anda corto de ideas y el posible DLC del villano de Final Fantasy XV no es lo único que tiene en mente. El japonés también indicó que valora la opción de incluir un capítulo dedicado a Luna y acercarnos un poco más su historia, así como el punto de vista de la prometida de Noctis. No obstante todo esto son proyectos para un futuro y no son reales más allá de las palabras dichas.

Lo que sí es una realidad es el Episodio de Gladiolus que ya está entre nosotros y que nos acerca una historia totalmente nueva de este personaje de Final Fantasy XV, quien se enfrentará al Gilgamesh en estas aventuras.

14050

Publicaciones relacionadas

Cerrar