Final Fantasy XV podría llegar a Xbox Scorpio y PlayStation 4 Neo

Final Fantasy XV podría llegar a Xbox Scorpio y PlayStation 4 Neo

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, comentaba recientemente su desconocimiento de la nueva consola presentada por Microsoft durante el E3. Según explicaba, supo de la existencia de la misma en el propio evento, donde conoció unas especificaciones que calificó como “muy prometedoras”.

En una entrevista concedida a Kotaku, el responsable de la próxima entrega de la franquicia, desarrollada por Square Enix, ha reflexionado también en torno a las posibilidades que tanto esta máquina como la de Sony, que aún no ha sido anunciada oficialmente, podrían ofrecer a Final Fantasy XV.

De este modo, el título también podría estar disponible para las nuevas consolas: ”Sería estupendo poder dar a los usuarios la posibilidad de jugarlo en las consolas de actual generación y otorgarles la oportunidad de disfrutarlo también en la nueva y poderosa generación de sistemas que está por salir para jugarlo al nivel exigido. Me encantaría poder brindar algo así”, ha aclarado Tabata.

¿Te gustaría que Square Enix también desarrollara una versión de Final Fantasy XV para Xbox Scorpio y PlayStation 4 Neo?

Cerrar