Final Fantasy XV podría permitir controlar a Luna en futuros DLCs

Final Fantasy XV podría permitir controlar a Luna en futuros DLCs

El misterioso contenido del pase de temporada del esperado Final Fantasy XV al fin se desveló la semana pasada y pudimos saber que controlaremos a otros personajes como Gladioulus, Ignis o Prompto. Eso será solo una parte del contenido descargable, aunque desde Square Enix no descartan lanzar más DLCs aparte de los incluidos dentro del propio season pass.

Así lo ha confirmado el productor del videojuego, Haruyoshi Sawatari en una charla con el portal DualShockers, donde ha señalado que otros personajes de la aventura podrían ser jugables gracias a otros descargables. En concreto se ha referido a la posibilidad de controlar a Luna, uno de los personajes más demandados por los fans de la franquicia. Parece probable que todo ello se acabe haciendo realidad teniendo en cuenta que ha sido la propia Square Enix la que ha indicado que podría haber más DLCs aparte del pase de temporada.

Tras su retraso de dos meses, Final Fantasy XV está a punto de ver la luz, pues está previsto para el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Al juego de la compañía japonesa le acompañará un season pass de 24,99 euros de precio y al que, todo apunta, se le unirán otros DLCs por los que tendremos que volver a pasar por caja.

Publicaciones relacionadas

Cerrar