Final Fantasy XV podría retrasarse dos meses

Final Fantasy XV podría retrasarse un mes

Tras muchos años de espera por fin pudimos conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. O al menos pensamos que era la definitiva. Y es que el último rumor, que ha filtrado el portal Gamnesia, apunta a que el nuevo título de Square Enix podría sufrir un retraso y que la compañía japonesa ya habría avisado a las tiendas de que el anuncio es inminente.

Final Fantasy XV, cuyo estreno está previsto para el 30 de septiembre, podría irse hasta el 29 ó 30 de noviembre, tal y como apunta este rumor. Del mismo modo, a las tiendas no les estaría permitido actualizar la fecha de lanzamiento del título en su base de datos hasta el día 14 de agosto, por lo que tal vez mañana tengamos alguna información más sobre este asunto.

Por el momento, no obstante, hay que tratar esta información como un rumor hasta que Square Enix confirma o desmienta la filtración que apunta a que su gran baza para este 2016, Final Fantasy XV, sería retrasado hasta finales de noviembre a un mes de su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar