Final Fantasy XV podría salir en verano de 2016

Final Fantasy XV podría salir en verano de 2016

Probablemente en tu lista de juegos más esperados para 2016 se encuentre Final Fantasy XV, un título que ha prometido empequeñecer todo lo que hemos visto a lo largo de la saga, llevando su universo a una escala nunca vista. Pues bien, Square Enix podría haber desvelado su fecha de lanzamiento.

Y es que en una larga encuesta realizada en su web oficial, una de las preguntas, concretamente la número 47, era la siguiente: “En caso de que Persona 5 y Final Fantasy XV salieran más o menos a la vez, ¿cuál comprarías primero?”. Si bien no se trata de una confirmación oficial, sin duda pone a la compañía en el punto de mira en cuanto a haberse planteado la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga. Recordemos que Persona 5 estaría fijado para ver la luz en la franja del verano de 2016, de ahí los rumores.

Como recordarás, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también tuvo su fecha de lanzamiento en verano, de manera que nos preguntamos: ¿se tratará esta tendencia de una periodicidad similar a la exhibida por juegos como Destiny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar