Final Fantasy XV podría tener finalmente mujeres en el grupo principal

Después de la polémica desatada por la ausencia de mujeres en el grupo principal de Final Fantasy XV, ahora resulta que sí podría tener personajes femeninos en el grupo principal, aunque sea en forma de invitadas.

Así pues, el director Hajime Tabata insinuó a la revista Famitsu su intención de incluir mujeres y sobre el lanzamiento de Episodio Duscae. Ante esto, explicó que "es posible que podamos incluir personajes femeninos en el grupo como invitadas. Pero como se trata de un grupo totalmente masculino, cuando tienes a un personaje femenino como invitada, su comportamiento puede cambiar a causa de esta mujer".

Junto a esto, también afirmó que "hemos tenido muchas peticiones para mejorar el sistema de combate. El sistema de combate en la demo estaba a un 50% de estar completado. Voy a valorar concienzudamente las peticiones para mejorarlo. La versión final tendrá novedades como magia y cadenas cooperativas. Creo que serán un soplo de aire fresco para aproximarse a los combates y habrá mejoras sistemáticas en el lanzamiento completo". 

Publicaciones relacionadas

Cerrar