Final Fantasy XV podría tener un DLC protagonizado por Lunafreya

Hace poco Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, afirmaba que prefería seguir ampliando la experiencia de su último videojuego antes que apostar por una nueva entrega numerada, pues así se puede ofrecer contenido con mayor asiduidad a los fans. En este sentido, el RPG ya ha lanzado varios DLC desde que salió a la venta a finales del pasado año, pero Tabata tiene pensado seguir haciéndolo en el futuro.

Y es que en una entrevista en la Gamescom 2017 de Colonia (Alemania) Tabata fue preguntado sobre un posible DLC protagonizado por Lunafreya Nox Fleuret. Así respondió: “Realmente tengo el deseo de representar a Luna como una personalidad femenina aún más fuerte. Obviamente el primer objetivo es acabar Episode Ignis. Entonces decidiremos lo que hacemos con el juego junto a la comunidad y teniendo en cuenta las opiniones”.

Sin duda alguna Lunafreya es un personaje importante en Final Fantasy XV, pero muchos fans esperaban que tuviera incluso más relevancia. Después de profundizar en la historia de todos los acompañantes de Noctis en la aventura, por lo tanto, podría ser un buen momento para hacer lo propio con Luna. ¿Te gustaría que este personaje tuviera su propio DLC en Final Fantasy XV?

Cerrar