Final Fantasy XV prepara una expansión sin anunciar

Final Fantasy XV prepara una actualización que aún no se ha anunciado

Jugadores de Final Fantasy XV, si en este tiempo ya creíais que habíais sacado todo el jugo posible a este juego, estáis muy equivocados. Y no lo decimos nosotros, lo dice el mismísimo director de este juego: Hajime Tabata, que ha hablado con Weekly Famitsu recientemente sobre el futuro de este juego que pasa por la inclusión de mucho contenido, más del que a día de hoy está anunciado.

Y es que los DLC que ya están confirmados, se unirá otro contenido de los que todavía no ha hablado Square Enix. Así lo ha indicado Tabata: “Final Fantasy XV cuenta actualizaciones que todavía se están desarrollando, y trabajamos en una increíble expansión que todavía no se ha anunciado”, afirma el japonés.

Según el japonés el futuro de Final Fantasy XV es lo que en la actualidad centra su trabajo dentro de Square Enix y por sus palabras podemos estar tranquilos, habrá mucho con lo que disfrutar próximamente: “Haremos evolucionar Final Fantasy XV más y más, y nosotros también cambiaremos. Continuaremos desarrollando desde la base y manteniendo la misma forma de Final Fantasy XV a la hora de pensar en nuevas ideas”.

¿Qué creéis que podrían estar preparando desde Square Enix para Final Fantasy XV? ¿El modo multijugador quizás, capítulos que nos cuenten la historia de otros personajes? A la espera estamos de poder ofreceros dicha información.

Cerrar